FANDOM

algunos enemigos solo estan en las nuevas versiones

ENEMIGOS:

Mooks: Son enemigos que disparan en linea recta desde donde están mirando.

Mooks 2: Son enemigos que en cuanto te ven corren hacia ti y explotan,

mooks 3: son los grandullones del grupo, tienen una ametralladora con la que te dispararan, es alto en vida y porte, su debilidad son las caidas medias (6 bloques).

Perros: son perros que van a darte un abrazo con la mandibula en cuanto te vean, al ver un cadáver pierden la atención en ti y comienzan a devorarse el cadáver.

perro 2: el perro cuando termina de devorar el cadáver agarra una apariencia mucho mas intimidante, se vuelve mas grande e intimidante, con mucha salud

mooks 4: un enemigo con unos binoculares que miran si vienes y cuando te ven van a avisar a los mooks y activar la alarma mas cercana que llama a mooks en paracaidas

MECH: es un mook en un robot con 2 ametralladoras en vez de manos, si vas por encima de el y pulsas c (ataque cuerpo a cuerpo) tu lo controlaras, pero eso quedara en la seccion de aliados.

mook 5: este mook te lanza granadas y cuando muere deja una granada (dato curioso: con el boton de ataque cuerpo a cuerpo , que tambien se utiliza para lanzar algo, puedes tirar una granada, y deja una estela azul en vez de la roja original).

mook 6: se acuedan del mook 2?, volvio!, en forma de fichas!, este mook tiene un lanzamisiles teledirijido.

mook 7: este mook esta tirado en el suelo esperando a que pases haciendose el muerto y cuando estas en su posicion se da una voltereta hacia atras y te dispara.